Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Pienso ser más libre que cualquier águila.

Queridos, no sé si os pasa, pero a mi más de lo que me gustaría. A veces me parece que la multitud de alrededor me intenta convertir en lo que son ellos, en el prototipo de chica, en el modelo de joven... Creo que es difícil darse media vuelta, mirar a la masa, y negarse a ser arrastrado por la corriente. Saber elegir bien el camino, coger las maletas, y gritar al mundo, que eres único y que no vas a estar manipulado por nadie.  Es complicado por ese miedo a la soledad que paraliza tanto la mente como el cuerpo. Ser selectivo con tus amistades, con tus relaciones, a veces hace que haya que vivir momentos de soledad, pero estoy decidida, no pienso regalar sonrisas a quien no se lo merece, ni a malgastar tiempo con personas que solo están por algún tipo de interés. Pienso ser más libre que cualquier águila. Ayudar a los que de verdad se lo merecen, y agradecerles en forma de abrazo a esos pocos que siempre están ahí.



2 comentarios: