Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

.

Viajar es eso, conocer lugares inimaginables, aprender a respetar a las demás culturas, comprender que todos somos iguales pero completamente únicos uno del otro. Viajar significa patear calles estrellas, y avenidas enormes; comerse mil y un museos y acabar rendido, tumbado en cualquier parte. La palabra "viajar" va mucho más allá del significado de transportarse de un lugar a otro. Considero que viajar es una enseñanza para quitar ese odio/miedo hacia el exterior, algo tan necesario como respirar. Y si una persona se mueve a otra zona del mundo, queriendo vivir con sus mismas costumbres y sin intentar aprender de los otros, eso en ningun caso lo llamaría viajar. Con diecisiete añitos, ya he pisoteado diez países y algunos repitiendo. Cuando me preguntan como lo he hecho, y me exponen la suerte que tengo, yo les contesto con un simple mira tu gigante armario, tus aparatos innecesarios, yo, mejor dicho mis queridos padres algún día decidieron que preferían tener menos objetos y más pensamientos. ¡Y sí tengo suerte de tenerles a ellos! <3



1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar