Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

Escuece

Escuece el último beso que nos dimos, 
la última noche en tu cama,
me considero un caso perdido, y es que no me aclare de mis sentimientos hasta que supe que ese beso y esa noche habían sido las últimas.
No soy de las que no saben lo que tienen hasta que lo pierden. Conocía demasiado bien tu aroma, tu sonrisa picarona, y el lugar donde más cosquillas tenías. Me encantaba eso de correr hacia ti y subirme a caballito en tu espalda, y eso de idear un millón de planes juntos, que la mayoría no cumplimos (y espero algún día hacer). Sabía perfectamente cuando estabas intentándome dar celos, y cuando te desahogabas hablando conmigo porque no confiabas en nadie más. 
A ti te conocía completamente, desde tu orgullo a tus días de mimos, sin embargo no me conocí a mi misma hasta que ese beso y esa maravillosa noche se convirtieron en el último beso y en la última noche. Parece que entonces comprendí que me habías dicho más te quieros de los que yo había escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario